Todos los que me conocen saben que soy una lectora empedernida y una adicta a las series y las películas.
Hoy, voy a hablarles del piloto de una serie que vi ayer que realmente me gusto, y creo que se convertirá en mi adicción.

La serie se llama ¨The Following¨ esta protagonizada por Kevin Bacon, a quien sigo desde la película Footlose, y a quien temí en la película donde se vuelve invisible y de la cual en este momento no  recuerdo el nombre.




















Esta acompañado por otros actores de renombre quienes también son mas conocidos por sus papeles en películas taquilleras como por ejemplo James Purefoy (Solomon Kane (2009), Templario (2011), John Carter (2012)) o bien Shawn Ashmore (Bobby Drake, quien se convierte en el Hombre de Hielo en X-Men y sus secuelas X-Men 2 y X-Men: The Last Stand.)


Impresionante el trailer, impresionante el piloto e impresionante los actores que protagonizan la serie. No quiero spoilear por eso no contare mucho.
Si les puedo decir que la actuación de todos es magistral, que presten atención a cada detalle...   

La serie me llevo a preguntarme ¿realmente hay tantos psicópatas sueltos? ¿tantas personas que siguen e idolatran a un asesino en serie? 

Aterrador...