Algo que los usuarios de Facebook en más de una ocasión han reclamado es el ¨No me gusta¨ en las publicaciones. 
La logica indica que si algo no te gusta directamente no lo ves o no lo compartes o no lo comentas, ya que cuando haces cualquiera de esas tres acciones significa que te intereso, mas alla de que te pueda o no haber gustado.
Repito si algo NO te gusta por lo general lo ignoras.
Pero, como Facebook es una red social en donde hay menores de edad también, Facebook nos da la posibilidad de indicar que algo No te gusta y que quieres que sea eliminado o que no te muestre mas ese tipo de publicaciones.     
Nunca falta ese amigo al cual no quieres eliminar de tus contactos porque te cae bien pero que a veces se excede con determinados tipos de publicaciones. De hecho yo tenia un contacto que cada dos por tres estaba publicando fotos de mujeres casi desnudas y no eran desnudos artísticos sino desnudos hot y cuando estaba planteándome eliminarlo, decidí investigar un poco mas Facebook y es allí donde descubrí lo siguiente.
Cuando una publicación NO te gusta y no quieres ver mas publicaciones relacionadas o parecidas o de ese tipo, lo que debes hacer es lo siguiente:

Click en la flechita que apunta hacia abajo en la publicación a la derecha y luego click en Reportar un problema

Asi: 


Te aparecerá sobre la imagen esta ventana con las opciones. En mi caso yo elegí la opción ¨Creo que no debería estar en Facebook¨ y se me abrio la siguiente ventana:


En mi caso particular yo había elegido pornografía, ya que recordemos que mi contacto subía mujeres cuasi desnudas en poses eróticas.
Ustedes eligen la opción que mejor les parezca y luego hacen click en Continuar.

Y esa mis amigos es la forma de decir No me gusta en Facebook.
Espero les haya servido.