La respuesta a la pregunta que muchos se hacen sobre Por que no ven las publicaciones de todos sus contactos en Facebook es muy simple. ¨Porque no interactuan con ellos¨, no hay un feedback, no hay aparente interés en hacerlo, por lo tanto Facebook interpreta que para ti las publicaciones de esa persona o la pagina a la que le diste me gusta, en realidad no te interesa.
Por lo tanto es lo mismo que no tengas casi amigos en Facebook, pero como a veces nos da pena rechazar a alguien su solicitud de amistad, o en ocasiones la aceptamos por solidaridad o compromiso. Puedes tenerlos de amigos pero ni enterarte que es lo que publican.


Este es el Muro o Inicio de Facebook donde ves las publicaciones de tus amigos y de las paginas que te gustan.
No siempre se actualizan al instante, por eso tienes al costado derecho, arriba, debajo de donde esta tu nombre y la palabra inicio, lo que se llaman ¨Actualizaciones Instantáneas¨ allí podrás ver el segundo a segundo de las publicaciones que hacen tus amigos, conocidos, paginas etc. Me gusta, comentarios, publicaciones, etc.
Así que ya ves. Si quieres saber que las publicaciones de tus amigos o paginas Favoritas te sigan apareciendo en tu Muro general solo tienes que de tanto en tanto Interactuar (Comentar, poner Me gusta a algo, etc)
Y, si quieres enterarte en el mismo instante de lo que tu amigo o pagina favorita publica, debes hacer click en Recibir Notificaciones


Espero te haya servido esta publicación y estoy ansiosa por conocer tus dudas.