Muchas personas que tienen una pequeña empresa, confunden Pagina con Perfil. 
Aquí en este pequeño tutorial voy a mostrarles cual es la verdadera diferencia.
Perfil: Es el Facebook que ustedes crean con su nombre, algunos lo hacen con el nombre de su empresa, grupo u oficio. Es decir se registran con su mail, elijen el nombre que van a usar y comienzan a invitar a amigos a sumarse a sus contactos.
Se ve como esta imagen. Las personas si NO son sus amigos NO pueden ver sus publicaciones, por lo tanto se ven forzadas a solicitar amistad. Por otro lado si en el perfil la configuración NO es publica, ademas se enfrentan al hecho de que por mas que las personas sean sus amigos y compartan sus publicaciones, NO todos van a poder verla 
Pagina de Facebook: La puede ver todo el mundo, tenga Facebook o no. Si tienen Facebook al darle Me gusta pueden enterarse de sus publicaciones y compartirlas para que todos vean lo que ustedes promocionan. Ustedes pueden crear su perfil con su nombre real y administrar la pagina con el nombre de su empresa, negocio o servicio, desde su perfil.

Se ve como esta imagen, las personas pueden recomendarla a sus amigos, ustedes pueden compartir sus contenidos en sus propios perfiles, pueden tener la estadística de cuanta gente ha visto sus publicaciones. 
En esta imagen ustedes ven como la ve su publico, ahora les mostrare como la verán ustedes.


Por eso siempre es mejor usar el perfil para cosas personales, familias y amigos y dentro del mismo Crear una pagina con el nombre de su empresa, institución, etc. y administrarla desde su perfil.

Espero les haya servido. Cualquier cosa aquí les dejo el tutorial de Como crear una pagina en Facebook.