Tutoriales

[Tutoriales][slideshow]

Audiolibros

[Audiolibro][stack]

Facebook

[Facebook][stack]

Audiolibro Gratitud de Louise Hay

Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida


Louise L. Hay es conferenciante y profesora de metafísica y autora de 17 libros que han tenido un gran éxito, entre ellos Usted puede sanar su vida y ¡Vivir! Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida Desde que empezó su labor como ministra de la Ciencia de la Mente en 1981, ha ayudado a miles de personas a descubrir y usar toda la capacidad de sus poderes creativos para el crecimien¬to personal y la autocuración. Las obras de Louise se han traducido a 25 idiomas de 33 países de todo el mundo. Es la propietaria y fundadora de Hay House, editorial dedicada a la divulgación de libros, casetes, vídeos y otros materiales que contribuyan a sanar el planeta.

Oración de agradecimiento
Louise L. Hay
En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infini¬to de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta grati¬tud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradeci¬da. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcillo en mi vida.
Estoy agradecida por mí y por mi cuerpo. Agra¬dezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas por¬que sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.
Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.

Amo los libros de Louise Hay y si por mi fuera los grabaría a todos en Español y completos. Pero quisiera tener la autorizacíon de ella para poder hacer algo asi, ya que no existen audiolibros de ella en Español oficiales.
 Mi intención de momento es difundir mi trabajo con los libros que amo para además darlos a conocer y otorgarles la posibilidad a las personas NO videntes o demasiados ocupadas para sentarse a leer, de poder disfrutar de un buen libro.

No hay comentarios.:

Outlook

[Outlook][btop]