UNA PALABRA LO CAMBIA TODO


Durante más de veinte siglos, casi todos los que tenían acceso a las palabras ocultas de un texto sagrado se sintieron desconcertados y confundidos o no las comprendieron. A lo largo de la historia sólo un grupo muy reducido de personas se ha dado cuenta de que estas palabras son un acertijo, y que cuando resuelves el acertijo –cuando desvelas el misterio– un nuevo mundo aparece ante tus ojos.
En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento crucial. Luego, a lo largo de un increíble viaje de 28 días, te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida diaria. 
No importa quién seas, dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡La Magia te cambiará la vida por completo!

Nota: Este audiolibro fue grabado a pedido. No lo grabe completo porque solo intento promocionar mi trabajo como locutora y a la vez darle la posibilidad a las personas con dificultades visuales de que puedan acceder a un libro que estoy segura sera un bálsamo para su vida.

Lamento informarles que me denunciaron los audios grabados y me los eliminaron. Estoy enviando mis grabaciones a quienes me las soliciten en forma particular y sin costo alguno. Solamente los audios que ya estaban grabados por mi. NO el libro completo.