Hace un tiempo atrás, realice un video contándoles que ¨es cierto que youtube te paga las publicidades que pone en tus videos¨ y les conté lo complicado que era cobrar ese dinero si no eres Monotributista y elegiste la opción de cobrar a través de tu cuenta bancaria.


En esa oportunidad youtube me había enviado a mi cuenta bancaria 200 dolares, dinero que aun NO cobre porque no me salio el monotributo. 

Sin embargo hoy 27 de abril de 2015, pude cobrar 125 dolares que formaron parte de mis ganancias obtenidas por mi canal de Youtube y mis blogs, desde noviembre de 2014 al 21 de abril de 2015 (aunque la mayor parte viene de youtube). Y pude cobrarlo por medio de Westerm Union.

Permitanme decirles que no fue fácil encontrar un Westerm que pague de Empresa a persona, en este caso vendría a ser desde Google Inc. a Vanesa Reader. Pero puedo asegurarles que en la oficina de Westerm Union que esta ubicada en Calle 42 entre 3 y 4 (al frente de la terminal de Micro) te pagan este servicio.

Por lo tanto, si vives en Chascomús, Ranchos, Loma Verde, Villanueva, General Belgrano, Brandsen, La Plata y alrededores ya sabes que de seguro en esa oficina te pagarán tus ganancias.

No es obligatorio, pero agiliza mucho el tramite, si ustedes llevan impreso el comprobante de pago que les envía Adsenses y su Documento Nacional de Identidad.

El valor del cambio que me hicieron es el valor del dolar oficial que al día de hoy era de $ 8.71.

Espero les sirva esta información y que los motive a todos a ponerles mas pilas a su canal de youtube.

Anoten la dirección del Westerm Union que les hace los pagos de Youtube. Calle 42 Nº 433 entre 3 y 4 el local es una agencia de viajes llamado NSA y atiende de 9 a 18 horas corrido.


Si tienes alguna duda con respecto al lugar donde vives aquí esta la pagina de Westerm Union, entra ahi y haz click en donde dice ¨Buscar un agente¨ luego escribe el lugar donde vives en donde dice¨ lugar donde esta la empresa¨ y luego haz click en ir.