Así es administradores, Facebook ahora quiere mantener su empresa en base a los administradores de  las paginas y esto no seria ningún problema para empresas grandes como Coca Cola, Pepsi, Philips o cualquier otra gran empresa. 
Sin embargo esta nueva política que implementa Facebook afecta a todas las páginas, a todos los que administramos páginas. Por lo tanto si eres un músico NO famoso que quieres darte a conocer en las redes sociales ¨deberás pagar el precio¨ para que tus publicaciones sean vistas en el inicio de los usuarios que hayan dado Me gusta a tu pagina, pero no solo eso. Si además alguien comparte algo tuyo ¨no todos sus amigos podrán ver tu publicación que ese alguien compartió¨
El feed de noticias se centrará ahora más en las actualizaciones de amigos y eliminará el alcance de 'segunda mano'
Tú pagina y las publicaciones de TU pagina, forma parte del llamado alcance de segunda mano.
Facebook eliminará todas esas actualizaciones que aparecían en el feed y que señalaban que fulanito comento o que a menganito le gusta esta publicación o actualización o esta pagina.
Loas cambios son varios, pero esto es lo que mas afectara a quienes administramos páginas. Por eso si empezaste a notar que de tus mil seguidores solo 100 o menos le dan Me gusta a tus publicaciones ya sabes el por que y esto ira reduciéndose aun más.

¿Has observado que cuando tu escribes algo en tu perfil son muchos los que comentan o clickean, pero cuando compartes algo de TU pagina, nadie parece verlo?

Ahora ya sabes por qué...

Especialistas recomiendan centrarnos en otras redes sociales. Sin embargo Twitter muy pronto estara en la misma posición de Facebook ya que como habrás notado a incorporado la función Twitter empresas, lo que significa que pronto nos veremos sujetos a tener que pagar si queremos que nuestros Twittes se propaguen o sean visto.

Por lo tanto... ¿Que redes sociales nos quedan para darnos a conocer? Tendremos que ser muy creativos para hacerlo a través de Instagram y deberemos hacer de google+ nuestro sitio continuo de visitas.

Te dejo aquí el link de la nota que explica mas detalladamente los otros cambios que ha implementado Facebook y que muchos de ellos ya se encuentran vigentes desde Abril de 2015.