Los que me conocen personalmente saben que estoy al frente de el Club de Fans de Sherrilyn Kenyon en Argentina y de Dark Hunters Latinos y Soy Fan de Sherrilyn Kenyon, este último es un grupo.
Así que cuando tengo tiempo hago en Photoshop algunas cosas simples que estén relacionadas con la saga, para deleite de los fanáticos.
Como se aproximaba el día de San Valentin, me sentía medianamente inspirada y tenia ganas de este año hacer algo distinto a los anteriores y es por eso que cree el álbum #ConvocandoACupido
Les comparto aquí las imágenes con las frases para que me digan si les ha gustado. Si hacen clic en las letras rojas podrán acceder a las paginas mencionadas.


Espero les hayan gustado y me dejen sus comentarios.

Les recuerdo que la medida ideal para los carteles en el muro de Facebook es de 960 x 960 pixeles

Si quieres saber como hacer sus propias imágenes hagan clic AQUÍ
SI quieren saber como obtener distintos tipos de letras para sus imágenes hagan clic AQUÍ
Si quieren saber como buscar imágenes en Internet, hagan clic AQUÍ




Si quieren leer más sobre esta saga los invito a visitar la siguiente pagina: www.darkhunterlatinoamerica.blogspot.com