Lo se, lo se, el día de los enamorados ya paso y sin embargo aquí estoy, para compartirles unos carteles que hice para mi pagina en Facebook y los programe para que fueran saliendo cada dos horas aproximadamente en mi pagina.
Quienes me siguen en ella, habrán podido ver las imágenes que compartí con Frases de Películas para el día de los enamorados e incluso habrán podido jugar con el Gift.
Si ustedes no pudieron verlas, se las dejo aquí:



 Espero les hayan gustado y me dejen sus comentarios.

Les recuerdo que la medida ideal para los carteles en el muro de Facebook es de 960 x 960 pixeles

Si quieres saber como hacer sus propias imágenes hagan clic AQUÍ
SI quieren saber como obtener distintos tipos de letras para sus imágenes hagan clic AQUÍ
Si quieren saber como buscar imágenes en Internet, hagan clic AQUÍ

via GIPHY