Driver Doc es un programa usado para robarte dinero de la tarjeta de crédito
Aquí mi experiencia para que entiendan como me di cuenta.

He decidido hacer una pausa a mis múltiples tareas para escribir este post debido a que he sido perjudicada y quiero advertirles a todos ustedes, para que tengan cuidado y no les suceda lo mismo que a mi.

Hace tiempo que me dedico a reparar computadoras y siempre he sido muy obsesiva con respecto a los virus y los cuidados que hay que tener en Internet. Sin embargo y a pesar de todo eso, he caído en una trampa, que de no haber sido por mi obsesión por el control, no me habría dado cuenta hasta muy tarde.

Luego de reparar una notebook e instalar un nuevo sistema operativo, descubro que el cd que me habían dado, donde en teoría estaban los drivers de la misma, estaba en blanco. Error mio no haberlo revisado antes de instalar el nuevo sistema operativo, lamentablemente los drivers del modelo de la notebook, ya no estaban en la página de la marca del mismo. Como no quería perder el tiempo buscando uno por uno los drivers por la web, decidí buscar un programa que me los detecte a todos y me permita bajarlos de una sola vez. (De nuevo, mi error)

En este punto quiero hacer una salvedad: recordemos que cuando uno instala un sistema operativo, por lo general este instala driver genericos que les sirven para que la pc funcione incluso con conexión a internet en la mayoría de los caso. Esta salvedad esta hecha debido a uno de los comentarios que dejaron, ya que no entendían, como la laptop tenia internet si aun no habia instalado los drivers del fabricante.

Para los que se manejan instalando sistemas operativos y muchas veces buscan programas que sirvan para descargar de una sola vez los drivers faltantes porque en la pagina del fabricante NO se encuentra o sencillamente porque no quieren buscar demasiado, les digo... ¨CUIDADO CON EL DRIVER DOC¨

A pesar de que controle quien era el desarrollador, controle que la pagina este supuestamente limpia. Que sea la pagina oficial es decir driverdoc.com... Habia algo en mi, llámese intuición, que me decía que NO lo instale. No le hice caso :( 

En el preciso instante que lo instale me llego al teléfono la notificación del mail que acababa de llegar de Visa, con el aviso de que se había pagado mi compra hecha con mi tarjeta de crédito en la pagina dafiti.com.ar 

Imaginen mi sorpresa! ya que yo en ese momento, no estaba haciendo ninguna compra. Por lo tanto inmediatamente entre al mail, llame al numero que te dan para informar el robo en caso de que no reconozcas la compra o el pago hecho con tu tarjeta y luego me puse en contacto con la pagina de Dafiti para que rastreen la compra. 

Ahí descubro que NO figuraba ninguna compra hecha por mi, ni figuraban los datos de mi tarjeta ni tampoco coincidía el cupón que me informo Visa sobre el pago o compra realizado a esa pagina.

La pregunta aquí es. ¿Esta Driver Doc relacionado de algún modo con Dafiti.com.ar para robar a través de las tarjetas de crédito o solo es una victima de Driver Doc?

Pero eso no es todo y tal vez solo sea coincidencia, pero cuando fui a querer entrar a una de mis cuentas en las redes sociales, también descubro que alguien había tratado de ingresar a las misma.
Así que, aquí estoy limpiando mi computadora y cambiando todas mis contraseñas.

Mientras les recuerdo a ustedes que:

1) NO CONFÍEN EN DRIVER DOC
2) Manejense con cuidado con la pagina Dafiti.com.ar (no se si es responsable o no, pero sus datos figuran en el pago que se hizo con la tarjeta de crédito)
3) Si ustedes tienen tarjeta Visa, habiliten el informe por mail de sus consumos y activen las notificaciones automáticas a su teléfono.
Esto ultimo les va a permitir darse cuenta en el momento del robo de su tarjeta o los datos de su tarjeta y actuar en consecuencia.
4) Recuerden de tanto en tanto si son de hacer compras y pagos por Internet, de limpiar las cookies y los archivos temporales. No guarden sus datos en los formularios, limpien todo. Como así también RECUERDEN actualizar y pasar su antivirus.
5) Descarguen los drivers de las páginas de la marca de la pc. 

Aquí les dejo las imágenes para que vean por ustedes mismos que esto que digo es cierto.

FOTO DE LA HORA EN QUE SE DESCARGO EL DRIVER DOC
Como pueden observar coincide con la hora del informe de pago hecho en Visa
MAIL DE AVISO
INFORME DE VISA DE LOS DATOS DE A QUIEN SUPUESTAMENTE SE LE HIZO EL PAGO
DATOS DE LA PAGINA DE DAFITI

Si tienes alguna experiencia parecida, no dudes en informar. NO podemos permitirle a esta gente inescrupulosa robarle a personas como nosotros. ROBAR esta mal, pero robar a quienes tenemos muy poco o casi nada es mucho peor.
COMPARTIR LA INFORMACIÓN 
ES UNA FORMA DE HACER EL BIEN