Hace un tiempo ya, dejo de funcionar mágicamente, mi telefono movil LG G4, el cual, tenía tan solo 1 año y 10 días de vida.
Como la garantía supuestamente era sólo de 1 año, NADIE se quiso hacer cargo del problema, el cual no es mio ya que el móvil era mi herramienta de trabajo por lo tanto era super cuidado.
Le comparto algunas fotos para que vean el estado impecable del mismo, pronto hare un video explayandome mas al respecto.


Este post es para contarles que obviamente de un minuto a otro me quede sin telefono y tuve que buscar urgente una solución ya que comprar otro me resultaba imposible.
Así que revolviendo entre mis cosas, encontré este motorola C130, le puse el chip, el cual tuve que usarlo con el adaptador y por suerte me encontré en condiciones de recibir al menos mensajes de texto, pero lo que yo quería era usar el WhatsApp.


Por lo tanto, Instale el emulador KO Player desde la siguiente pagina: http://www.koplayer.com/ (Sin dudas un excelente emulador, y segun lei esta Rooteado asi que puedes usar whatsapp sin problemas)
Seguí las instrucciones de configuración de este video tutorial, el cual es muy bueno. 
NO cometan el error de adelantarse, porque después pierden más tiempo. Hagan paso por paso lo que indica el video, bah, la única parte que pueden obviar es la explicación para quienes ya tienen las apps descargadas de la web de apps.
Después de ver el video, podrán descargarse el whatsapp y cualquiera de las otras aplicaciones que quieran.


Lo importante es tener un teléfono, que al menos pueda recibir un mensaje de texto, esto les permitirá recibir el mensaje de autenticación de la línea que les pide whatsapp. 


Espero les sirva este post y recuerden NUNCA COMPREN EL LG G4, segun lei por ahi es llamado el Teléfono Suicida.