Viernes 23 de febrero de 2018 a la noche

Me envían un mensaje privado, como no conocía la cuenta... 
Hice clic en el perfil, no parecía nada extraño, creí que era alguien nuevo en Instagram. Acepto el mensaje.
Me dice: Hola. 
Respondo: Hola
Me envía un vídeo. Lo abro. Era él masturbándose. Vuelvo a mirar su perfil a ver si era la misma persona, me llega mensaje nuevamente lo leo y era él preguntando si quiero su leche.
Fui a la opción reportar, contenido inapropiado y luego lo bloquee
Aquí le dejo en imágenes el proceso. No me di cuenta de hacer captura de lo que me envió antes de bloquearlo. 



Lamentablemente, Instagram me envió esta respuesta =( . Tal parece que por mensaje privado pueden enviarte lo que se les venga en gana y uno no puede demostrar lo que te enviaron.



Si me envían algo que NO pedí y que yo considere inapropiado LO VOY A DENUNCIAR COMO TAL, aunque Instagram NO haga nada yo, voy a hacer publica la denuncia para que los demás tengan cuidado con las personas a las que le aceptan los mensajes.
Si quieren que las personas los vean masturbarse, háganse actores porno y encima ganen unos mangos, o bien ingresen a esas comunidades que existen específicamente para personas que les gusta mostrarse y les gusta ver a otros haciéndolos. Instagram NO es ese tipo de comunidad.
Vayan a exhibirse adonde a la gente le gusta ingresar a ver ese tipo de cosas.

En fin, mi consejo es que tengan cuidado con sus hijas, revisen de tanto en tanto que no tengan este tipo de gente en sus cuentas, miren que amigos tienen en común. Estén atentos a todos los perfiles que sean denunciados públicamente; es cierto que las denuncias son anónimas; pero hay que detener este tipo de actitudes, NO hay necesidad de hacer esto en comunidades que NO están creadas para este tipo de cosas. Si quieren exhibirse, si quieren contacto sexual, que vayan a las paginas y a las comunidades que existen con ese fin.