#VeroTrueSocial es la nueva Red Social que promete ser " Una Red Social real" ¿ A que me refiero con esto? a que técnicamente vas a poder interactuar realmente con tus amigos y no perfiles falsos y además vas a poder catalogarlos según te lleves con ellos en las siguientes categorías: conocidos, amigos, amigos íntimos o solo seguidores.
Después de hacer todo lo humanamente posible para liberar espacio en mi Moto G (1era Generación) logré instalarla.
Una de las características a tomar en cuenta en esta red social es que más adelante sera paga. Ya que se anuncia como una red social de suscripción. Sin embargo los primeros en descargarse la versión Beta (la que aun esta en desarrollo) tendrá la suscripción gratis de por vida. 
Aún no esta establecido cuanto habrá que pagar y debido a la cantidad de personas que ya se han descargado la App y a la asombrosa cantidad de fallos que ha presentado, Vero promete extender un tiempo mas la opción de empezar a solicitar que paguen una suscripción quienes quieran tenerla.
¿Por qué Vero sera una aplicación paga? Porque NO pondrá publicidades
¿Haz notado que Facebook e Instagram te llenan de publicidades? Esto es para que esas redes sociales puedan mantenerse, sin embargo, Vero pretende mantenerse a través de las suscripciones pagas.
¿Como es Vero? 
La verdad que los colores y la primera impresión visual me hizo pensar en Tumblr, luego al publicar y observar las características, me llevo a verla mas parecida a Instagram, sin embargo hay quienes dicen que también tiene algo de Facebook.
Aun no tengo ningún contacto así que no he podido analizarla demasiado. Sin embargo hubo algo que me gusto mucho y fue que, cuando hice clic en Música y busque las canciones de mi hijo, descubrí que toma los temas de Itunes para hacer las recomendaciones de lo que se esta escuchando.
En algún lugar leí que, (aunque aún no se como será el modo en que lo aplicaran) cada vez que tu recomiendes algo, si alguien compra desde la recomendación que hiciste, un porcentaje de esa compra va para ti.

Otro detalle sobre Vero que note, es que NO esta disponible para usarla desde el ordenador.

En fin, aquí estoy probando esta nueva red social para luego hacer algún tutorial. 

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y los que la comparten. Dejo aquí algunas imágenes de Vero.