Si señores! Así es, si prestan atención verán que Facebook aun muestra en el N° de amigos que ustedes tienen, a aquellas personas que dieron de baja o cerraron sus cuentas en Facebook .
Esto lo descubrí hace un tiempo atrás cuando me había propuesto eliminar amigos y aproveche a hacer un tutorial de como se realiza el proceso.


Como verán, este tutorial fue realizado en el 2013 y a la fecha Junio de 2014, el mismo error permanece. 
¿Cómo se darán cuenta cual de sus amigos ha dado de baja o cerrado su Facebook? De la siguiente manera:

1ero: En el sector de la foto de perfil no aparecerá imagen alguna, salvo la predeterminada por facebook para aquellas personas que no quieren usar imagen en el perfil.
2do : No les figurara ningún dato mas aparte del nombre.
3ero: Al hacer click sobre el nombre de la persona les saldrá el siguiente cartel
Esta cuenta ha sido desactivada. Solo puedes ver a (Nombre de la persona) en tu lista de amigos. Si quieres puedes eliminar a (Nombre de la persona) de tu lista de amigos. Eliminar a (Nombre de la persona) de tu lista de amigos?











Así es como les aparecerá el Contacto que ha dado de baja a su cuenta

Para eliminarlo y que su contador de amigos indique el Numero real de amigos que tienen deben hacer lo siguiente:

Click en ¨Amigos¨
Click en ¨Eliminar de mis amigos¨ (Esta al final de la ventanita que se les despliega

Lo ideal seria que Facebook actualizara nuestros contactos cuando estos dejan de serlo, como verán no lo hace y tenemos que hacerlo nosotros mismos. Lo cual es una tarea tediosa y aburrida cuando se tiene muchos contactos.

Lo malo es que solo se puede tener una x cantidad de amigos, si mantenemos esos amigos inexistentes estamos quitando la posibilidad a futuros amigos de formar parte de nuestros contactos.

Eso es todo por ahora, me gustaría poder leer sus comentarios al respecto.