La nueva vegetación me llena de alegría. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud

1 de Mayo: Siempre se me brindan nuevas y preciosas oportunidades.

2 de Mayo: Hoy acepto y vivo la abundante Vida que me ofrece el Universo.

3 de Mayo: Elegí a mi madre porque ella era exactamente la persona que yo necesitaba para hacerme capaz de aprender y de crecer.

4 de Mayo: Mi corazón está abierto. Estoy dispuesto a  abandonar toda resistencia.

5 de Mayo: Los cambios pueden empezar en este momento. Estoy dispuesto.

6 de Mayo: Aprecio y valoro todo lo que hago. Valgo tal como soy.

7 de Mayo: Es mi derecho vivir con plenitud y en libertad.

8 de Mayo: Acepto que mis ingresos aumenten constantemente. <llevo una vida cómoda y hermosa.

9 de Mayo: Reconozco a mi cuerpo como un buen amigo.

10 de Mayo: En mi mundo, el poder creativo soy yo. Me expreso de la forma más creativa posible.

11 de Mayo: Procedente de canales esperados e inesperados, el bien inunda hoy mi vida.

12 de Mayo: El amor es la cura milagrosa. Mi amor por mi mismo hace milagros en mi vida.

13 de Mayo: Tengo el espacio vital perfecto: es seguro y está lleno exclusivamente de pensamientos de amor.

14 de Mayo: Soy uno con el poder y la sabiduría del Universo. Tengo todo lo que necesito.

15 de Mayo: Mi capacidad de crear el bien en mi vida no tiene límites.

16 de Mayo: Mis pensamientos felices crean mi mundo feliz.

17 de Mayo: Respiro libre y plenamente. Confío en el proceso de la vida.

18 de Mayo: Poseo mi propio conjunto de talentos y capacidades.

19 de Mayo: Hoy libero mi rabia de manera positiva. Me amo y me valoro.

20 de Mayo: Mantengo mis pensamientos centrados en lo que deseo experimentar.

21 de Mayo: Estoy dispuesto a cambiar todos mis hábitos de crítica.

22 de Mayo: En igual proporción se me ha dotado de amor, armonía y dicha. En perfecto equilibrio acojo la vida.

23 de Mayo: El Océano de la Vida es pródigo al distribuir sus bienes. En todas partes me aguardan excelentes oportunidades.

24 de Mayo: Mi visión es clara. Ahora me creo una vida que me complace mirar.

25 de Mayo: Dejo fluir mi amor libremente. Mi provisión de amor es infinita.

26 de Mayo: Doy a mi cuerpo alimentos y bebidas nutritivos, y lo ejercito de manera agradable y placentera.

27 de Mayo: Estoy en paz con mi mundo. Estoy en paz conmigo.

28 de Mayo: Estoy dispuesta/o a liberar la necesidad de ser indigna/o. Empiezo a convertirme en todo aquello para lo cual fui creada/o.

29 de Mayo: Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.

30 de Mayo: Me perdono y me libero

31 de Mayo: Agradezco a los demás la bondad que me demuestran. Los elogios y la gratitud me desbordan.