Estoy abierto y receptivo al amor. En cada persona, incluido yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

1 de Junio: Comprendo y amo a todo el mundo. El amor me hace sentir a gusto.

2 de Junio: Encuentro elogio y alegría en todo lo que digo y hago.

3 de Junio: Mi vida desborda de alegría y mejora constantemente.

4 de Junio: Estoy abierto y receptivo a todo el bien y la abundancia del Universo.

5 de Junio: Yo creo mis propias experiencias. Como me amo y me apruebo, y como amo y apruebo a los demás, mis experiencias son cada vez mejores.

6 de Junio: Todos mis amigos entienden mis necesidades. Tengo muchísimos amigos que me aman.

7 de Junio: Me hago un tiempo para hacer las cosas que me gustan. Salgo y experimento la vida de una forma nueva.

8 de Junio: Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin que tenga siquiera que pedirlo. Todo está bien en mi mundo.

9 de Junio: Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.

10 de Junio: Mi mente es un instrumento que puedo usar de la manera que me apetezca.

11 de Junio: Nuevas y felices ideas circulan libremente dentro de mí.

12 de Junio: El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

13 de Junio: Yo respeto a mis padres, y ellos, a su vez, me respetan.

14 de Junio: Todas mis experiencias son oportunidades de aprender y crecer.

15 de Junio: Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.

16 de Junio: Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.

17 de Junio: Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.

18 de Junio: Mi hogar colma todos mis deseos y necesidades y yo lo lleno con la vibración del amor.

19 de Junio: Hoy libero mis dudas y miedos destructivos.

20 de Junio: A la gente le encanta estar conmigo, y a mí me encanta estar con la gente.

21 de Junio: Es mi derecho participar de la abundancia y la prosperidad de este mundo.

22 de Junio: Soy uno con el Universo y la totalidad de la vida. Puedo aprender y crecer sin temor.

23 de Junio: Las dificultades ya no me amargan. Resuelvo todos los problemas con facilidad.

24 de Junio: Soy un canal abierto para las ideas creativas.

25 de Junio: Soy una persona competente y organizada. Mi eficiencia es más que suficiente para realizar mi trabajo.

26 de Junio: Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.

27 de Junio: Soy capaz de afrontar y llevar a buen fin cualquier cosa que se me presente.

28 de Junio: Elijo experimentar la dulzura de la vida.

29 de Junio: Soy una persona firme. Continúo lo empezado y me doy aliento con amor.

30 de Junio: Mi vida mejora continuamente.