Ya pueden soplar los vientos a mi alrededor, yo estoy seguro y a salvo. Nada me puede dañar porque sé quien soy: un ser único y maravilloso. La serena alegría me invade. Sé lo que valgo.

1 de Marzo : Me infundo ánimo con cariño y entusiasmo.

2 de Marzo: Pongo atención a los mensajes de mi cuerpo. Todo mi cuerpo respira salud.

3 de Marzo: Me río de mí y de la vida, y nada me puede dañar.

4 de Marzo: En todas mis experiencias procedo con sabiduría, amor y naturalidad.

5 de Marzo: Estoy abierto y receptivo a nuevas fuentes de ingresos.

6 de Marzo: Me entusiasma la vida. Todo en mí es energía y optimismo.

7 de Marzo: Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy.

8 de Marzo: Hoy elijo liberarme de todos los resentimientos y heridas.

9 de Marzo: En todo momento, sólo veo armonía a mi alrededor. Estoy a salvo y seguro.

10 de Marzo: Dondequiera que voy, mi experiencia es de amor.

11 de Marzo: Los cumplidos son ofrendas de prosperidad. Los acepto con gracia y de buena gana.

12 de Marzo: Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y total armonía. Me siento a gusto en mi cuerpo.

13 de Marzo: Pienso cosas positivas porque cada célula de mi cuerpo responde a cada idea que pienso y a cada palabra que digo.

14 de Marzo: Miro dentro de mí para encontrar mis tesoros.

15 de Marzo: Soy consciente de que lo que no quiero cambiar es exactamente lo que más necesito cambiar.

16 de Marzo: Todos cambiamos, y yo acepto que todo el mundo cambie.

17 de Marzo: Alegría, alegría, alegría. Con amor permito que la alegría inunde mi mente, mi cuerpo y mis experiencias.

18 de Marzo: Confío en mi guía interior. Cualquier cosa que emprenda será un éxito.

19 de Marzo: Siento una amorosa comprensión por mi padre.

20 de Marzo: Hoy es un día maravilloso porque he decidido que lo sea.

21 de Marzo: Acepto la salud perfecta como el estado natural del ser.

22 de Marzo: Mi entendimiento es claro, y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos.

23 de Marzo: Yo creo mi propia realidad, y elijo a todas las personas que forman parte de ella.

24 de Marzo: El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad.

25 de Marzo: Mi cuerpo quiere mantenerse activo y sano. El ejercicio es un placer para mí.

26 de Marzo: Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Yo controlo mi propia mente.

27 de Marzo: El amor fluye a través de todo mi ser: toca a todos aquellos a quienes conozco y me encamina hacia una mayor compasión.

28 de Marzo: Todo lo que busco lo tengo ya dentro de mí.

29 de Marzo: Perdono a los demás, y ahora creo mi propia vida tal como quiero que sea.

30 de Marzo: Voy más allá de las limitaciones del pensamiento humano y me pongo del lado de la infinita Mente Divina, donde todo es posible.

31 de Marzo: La vida es eterna y rebosa de júbilo. Soy un ser eterno.