El tiempo de sembrar semillas nuevas se convierte en jubilosa expectación. Sé que todo guarda un correcto Orden Divino y que todo ocurre en el momento y el lugar perfectos.

1 de Abril: Supero las limitaciones de mis padres y estoy a salvo. Soy libre de ser yo mismo.

2 de Abril: Soy tolerante y compasivo. Amo a todo el mundo, incluido yo mismo.

3 de Abril: Sólo digo palabras positivas, constructivas y amables.

4 de Abril: Ahora me libero de toda lucha y estoy en paz.

5 de Abril: La Vida me creó para que me realizara. Hoy libero todas las expectativas. Sé que la Vida cuidará de mí.

6 de Abril: No hay persona, lugar ni cosa que tenga poder alguno sobre mí, porque en mi mente sólo pienso yo.

7 de Abril: Cada experiencia que tengo me beneficia. Estoy en un proceso de cambios positivos.

8 de Abril: Mi cuerpo representa la perfección. Estoy sano y palpitante de energía.

9 de Abril: Me elevo por encima de toda limitación. La Divinidad me inspira y me guía.

10 de Abril: Estoy dotado mental y emocionalmente para disfrutar del amor y la prosperidad. Todo lo que hago me satisface plenamente.

11 de Abril: Soy una persona maravillosa. El sentido del humor y la alegría contribuyen a mi bienestar total.

12 de Abril: La vida sólo me ofrece buenas experiencias. Estoy abierto a lo nuevo y cambiante.

13 de Abril: Siempre soy capaz de tomar la decisión correcta. Reconozco mi capacidad intuitiva.

14 de Abril: Cada cambio que hay en mi vida puede elevarme a un nuevo plano de entendimiento.

15 de Abril: Me alegran mucho los éxitos de los demás. Hay en abundancia para todos.

16 de Abril: En mi vida se suceden un milagro tras otro. Acepto las curaciones milagrosas en mi vida y en mi mundo.

17 de Abril: Ninguna forma de pensar pasada me limita. Espero el futuro con ilusión y alegría.

18 de Abril: Aquí y ahora opto por expulsar de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo, destructivo o aterrador.

19 de Abril: Dentro de mí veo un ser lleno de amor y de belleza. Me infunde seguridad mirar en mi interior.

20 de Abril: Mi vida y todo lo que me rodea mejoran día tras día. Me voy acercando a mi mayor bien.

21 de Abril: Cuando creo paz, equilibrio y armonía en mi mente, eso es lo que encuentro en mi vida.

22 de Abril: Todos somos una familia, y el planeta es nuestro hogar.

23 de Abril: Me concentro en pensamientos positivos porque las ideas que tengo y las palabras que digo crean mis experiencias.

24 de Abril: Me siento eufórico de felicidad, en armonía con la totalidad de la vida.

25 de Abril: En mis relaciones siempre hay una maravillosa armonía. La persona a quien ahora busco también me busca.

26 de Abril: Utilizo mi poder con acierto. Soy fuerte. Estoy a salvo. Todo está bien.

27 de Abril: La Vida me sustenta en cada tramo del camino. De la forma más completa y reconfortante, me alimenta, me viste, me proporciona hogar y cariño.

28 de Abril: Siento una energía desbordante. Me siento lleno de vida y dinamismo.

29 de Abril: El Universo apoya plenamente todo lo que elijo pensar y creer. Pienso cosas positivas.

30 de Abril: Soy una persona digna de amor. Soy un ser maravilloso. Soy amado